La energía solar fotovoltaica es una fuente inagotable de energía renovable que utiliza la radiación solar para producir electricidad. Es una energía limpia, inagotable y no contaminante.
El grupo SPIE cuenta con una dilatada experiencia en el sector fotovoltaico: le avalan más de 600 MW instalados en los últimos años.
Desde SPIE Energy Systems Ibérica nos hemos volcado en las energías renovables ofreciendo a nuestros clientes soluciones tecnológicas personalizadas, especialmente en el campo de la energía FOTOVOLTAICA.
Y lo hacemos de forma integral, aportando las mejores soluciones y realizando proyectos llave en mano.
Asimismo, en SPIE Energy Systems Ibérica ofrecemos también la modalidad "llave en mano" adaptándonos a los requerimientos del cliente.
En el campo de la energía fotovoltaica, SPIE Energy Systems Ibérica abarca todo tipo proyectos, tanto para autoconsumo de particulares y comunidades de propietarios, como soluciones para la industria –con o sin excedentes de energía-, así como proyectos aislados de la red.
De este modo, proporcionamos desde el EPC (Ingeniería, Suministro y Construcción) completo de las plantas fotovoltaicas hasta cualquiera de sus componentes necesarios para la ejecución de instalaciones fotovoltaicas sobre suelo, en instalación fija, con seguidor a un eje o seguidor a dos ejes.
El autoconsumo fotovoltaico permite disfrutar de tu propia energía limpia, lo que le otorga varias ventajas:
Realiza tu instalación de paneles solares en tu empresa, nave industrial u otro negocio para obtener rentabilidad.
Estudiamos tu caso sin compromiso y realizamos el proyecto llave en mano para que no tengas que preocuparte de nada.
Las instalaciones aisladas se consideran aquellas que no están conectadas a la red eléctrica. Gracias a la instalación de paneles fotovoltaicos y almacenamiento con baterías se consigue ser autosuficiente sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.
Es el mejor aliado para el sector agrícola ya que proporciona energía verde para calentar agua o bombearla hasta en los lugares más apartado.
La energía genera en estas plantas se vende en su totalidad a la red, por lo que su fin no es el autoconsumo.
La energía eléctrica generada mediante paneles solares fotovoltaicos es inagotable y no contamina, por lo que contribuye al desarrollo sostenible, además de favorecer el desarrollo del empleo local.