Nosotros

Empresa

SPIE Energy Systems Ibérica se constituye en 2015 como filial en España del Grupo SPIE, uno de los líderes europeos independientes en servicios multitécnicos en los campos de energía y comunicaciones. SPIE apoya a sus clientes en el diseño, construcción, operación y mantenimiento de instalaciones energéticamente eficientes y amigables con el medio ambiente.
Origen y esencia

Así, SPIE Energy Systems Ibérica se erige como la representación del grupo en España, desarrollando las actividades propias de la prestación de servicios energéticos y de mejora de la eficiencia energética, además de la construcción, reparación y mantenimiento de tanques de almacenamiento de combustibles líquidos. Sin olvidar cualquier actividad ligada a la instalación de equipos o sistemas de telecomunicación, la ingeniería y el mantenimiento de instalaciones.

Precisamente esta última particularidad es la que le aporta un valor añadido con respecto a su competencia. SPIE Energy Systems Ibérica no sólo es un instalador si no que suministra soluciones globales para la industria, las energías renovables y la distribución de infraestructuras.

Nuestra filial, además, está presente y participa en diferentes obras que se desarrollan en territorio francés.

Logo Repro Achilles
Compromiso de calidad y transparencia

En SPIE Energy Systems Ibérica estamos comprometidos con el mercado y con nuestros clientes. Trabajamos día a día para garantizar la transparencia necesaria que haga inclinar la balanza hacia nuestro lado, que nos diferencie y nos identifique como sinónimo de calidad, compromiso y distinción.

Entre nuestras certificaciones contamos con el sello RePro de Achilles, siendo por tanto un proveedor registrado y avalado por esta gran comunidad que ofrece información actualizada, precisa y validada de empresas que dan servicio a las principales entidades del sector energético.